Realizan jornada de limpieza en los cementerios municipales

0
985

Hoy y mañana se realizarán las misas de los fieles difuntos y los santos en la capilla La Santísima Trinidad del cementerio Centurión

La Alcaldía de Angostura del Orinoco desarrolló una jornada de limpieza llevada a cabo en los cementerios municipales, conscientes de la importancia de mantener estos espacios en óptimas condiciones y en señal de respeto a nuestros seres queridos fallecidos, se ha realizado una exhaustiva labor de limpieza y mantenimiento en dichas áreas.

Rafael Gutiérrez, director de Seracem dijo que durante esta jornada, un equipo de trabajadores municipales se dedicó a realizar la limpieza de tumbas, retiro de maleza y escombros, así como acondicionamiento de los senderos y áreas comunes de los cementerios.

Además que también se llevaron a cabo labores de pintura y reparaciones menores para mejorar la estética y funcionalidad de estos espacios tan importantes para nuestra comunidad.

El director integral destacó que como resultado de esta ardua labor, los cementerios municipales se encuentran en condiciones óptimas para recibir a las personas que deseen visitar a sus seres queridos; nos enorgullece poder proporcionar un entorno digno y respetuoso donde las familias puedan rendir homenaje a sus difuntos.

Gutiérrez dijo que esto como parte del accionar del presidente Nicolás Maduro y en el municipio por parte del alcalde Sergio Hernández.

Operativos y misas

El director de Seracem comentó que durante este 1 y 2 noviembre se mantendrá desplegado un operativo de seguridad en los camposantos municipales Metropolitano, Joboliso, Casanova y Centurión, para que las personas puedan asistir y visitar los restos de sus familiares.

Además que se realizarán las misas por el día de los fieles difuntos y los santos estos días en la capilla de la Santísima Trinidad en el cementerio Centurión a partir de las nueve de la mañana.Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana