Realizan jornada de mantenimiento al terminal de pasajeros de Ciudad Bolívar

0
502

El director de Sattravim, Héctor Contreras comentó que todo un equipo trabaja al servicio del pueblo

El equipo del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) mantiene a diario las acometidas de limpieza y optimización de los servicios en el terminal de pasajeros bajo la gestión del alcalde Sergio Hernández.

Héctor Contreras, director de esa dependencia comentó que los hombres y mujeres con sentido de pertenencia, ejecutan las labores de limpieza de las áreas del terminal de pasajeros; así como otro frente de trabajo se encarga de las reparaciones menores.

Agregó que todos los días realizan los recorridos por el lugar y verifican que todo marche bien; al igual que conversan con los usuarios y transportistas sobre el uso de las normas de cordialidad, para hacer de ese lugar de tránsito un sitio ameno.

“Nosotros tenemos moral para seguir adelante y demostrar con hechos que hemos reivindicado los espacios, pese a algunos opinadores de oficio que no dan la cara; aquí hay un equipo presto y dispuesto para atender a los usuarios con la calidad de servicio que nos caracteriza”, dijo Contreras.

Recorridos constantes

Asimismo resaltó que en sinergia con la policía municipal se realizan los dispositivos de seguridad; para el resguardo y protección de todos los ciudadanos.

Así como verifican que las personas tengan su carnet de vacunación y mantengan las medidas de bioseguridad.

Explicó que desde la gestión del alcalde Sergio Hernández se han fortalecido las 3R.Nets a favor de nuestro pueblo y que lo seguirán haciendo, porque cuando se trabaja con amor, allí están los resultados.Prensa Alcaldía A/O