La Gestión Por Amor a Piar continúa organizando a los moto taxistas de las diferentes líneas y cooperativas, con la finalidad que presten un servicio óptimo al colectivo piarense, en esta oportunidad la Municipalidad activó una jornada de recepción y verificación de documentos de posibles afiliados a la nueva línea de transporte de nombre “Mi Bendición”, para la apertura de una línea única de transporte que estará dirigida por la Alcaldía de Piar para aquellos moto taxistas que funcionan de forma ilegal que no pertenecen a ninguna línea de transporte de mototaxis de la ciudad.
La actividad se desarrolló en las instalaciones de Polipiar con la participación de la directora de Transporte Municipal Yubirí Rodríguez, funcionarios del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (INTT), el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminales (CICPC), Policía Nacional Bolivariana y demás componentes de seguridad, realizando la respectiva revisión a las motos y la documentación, iniciando este miércoles 21 de febrero con el terminal de la cédula de identidad número cero, continuando este jueves 22 y viernes 23 con los terminales de las cédulas 2 y 3 en el parque Alejandro Otero del sector Bicentenario de Upata.
Informó la alcaldesa Yulisbeth García que “estos motos taxistas que no pertenecen a ninguna línea de transporte, se estarán incorporando a una línea única de transporte que llevará por nombre “Mi Bendición” y de acuerdo a esta jornada de revisión y verificación se determinará quiénes son los que van a quedar en la cooperativa”.
Afirmó la mandataria que la afiliación es completamente gratis, ya que es asumido directamente por la Alcaldía de Piar y destacó que los uniformes se estarán entregando progresivamente de acuerdo a su registro y afiliación. CNP 18404
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana