Realizan jornada de salud en El Palmar 

0
670

La actividad se llevó a cabo en el CDI y SRI, espacios que fueron rehabilitados con apoyo de la Gobernación del estado Bolívar, Fundación Social Bolívar y empresas privadas 

El Palmar. – Desde muy temprano de la mañana de este viernes, pobladores del municipio Padre Chien, se trasladaron hasta el Ambulatorio para ser atendidos por médicos en una gran jornada social que ejecutó el alcalde David Ramos, con apoyo del gobernador Ángel Marcano; de la Fundación Social Bolívar, presidida por la primera dama del estado, Yajaira Arocha de Marcano; así como también empresas privadas Sambuca 3000 C.A, Lácteos Palermo C.A, y Corporación Venezolana de Minería (CVM).

El Alcalde informó que también fueron rehabilitadas y acondicionadas las salas de terapia intensiva, Rayos X, baños y se recuperaron las paredes con pintura, “también se activó el CDI y SRI, para que los pobladores puedan contar con atenciones médicas al momento de trasladarse a esos centros de salud”.

Atenciones y medicamentos

“Estamos desplegados en diferentes sectores con una política orientada por nuestro gobernador y hoy correspondió este municipio, no sólo estamos atendiendo a los habitantes, también colocando las instalaciones que fueron recuperadas del CDI y SRI, a la disposición de la ciudadanía, para que continúen estas jornadas con un plan de trabajo de la mano con el gobernador Ángel Marcano”, dijo el alcalde David Ramos.

Yamilet Velásquez, directora de Fundación Social en el municipio expresó, “realizamos una jornada general en la localidad, donde se atendieron más de 700 personas en el área de oftalmología, ginecología, pediatría, control prenatal, post natal y medicina interna, todo esto con el propósito de apoyar a la población”. Indira Zamora