El primer mandatario regional Francisco Rangel Gómez continúa trabajando en el proyecto de crear una población de personas de la tercera edad más activas y sanas, es por ello que en el marco de la celebración del día del adulto mayor, (el pasado 29 de mayo), a través de Fundación Armonía, se ejecutaron dos jornadas de salud, en pro del bienestar físico y emocional de las personas de la tercera edad.
La primera jornada se desarrolló el día jueves, cuando se realizaron tomas de presión arterial, exámenes de glicemia y cálculo de peso y talla, todo esto con el fin que posteriormente fueran atendidos en consultas geriátricas y nutricionales a cargo de los profesionales que laboran en Fundación Armonía.
Cabe destacar que también se realizaron chequeos auditivos a cargo del personal de Locatel, que forma parte del programa “Amigos de la fundación”, conformado por empresas privadas y públicas que desean sumarse a esta noble obra de atender a los adultos mayores.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana