Realizan jornada integral en sector Villa Venecia

0
626

Más de 1.200 familias fueron atendidas con este despliegue social

Bolívar.- Más de 1200 familias de la parroquia Vista al Sol en el municipio Caroní, recibieron jornada integral, una actividad promovida por la Gobernación de Bolívar, Alcaldía de Caroní y el Estado Mayor de Alimentación.

Habitantes de la comunidad recibieron atención en medicina general, entrega de medicamentos, inmunización y ginecología, promovida por Fundación Social Bolívar.

Pedro Zerpa, habitante del sector, agradeció al Gobierno Bolivariano, por la atención que favoreció a más de 15 comunidades. “Agradecemos al presidente Nicolás Maduro, al gobernador Ángel Marcano, y a todos entes que hicieron posible este evento”.

Feria del Campo Soberano

También se realizó la Feria del Campo Soberano, con el expendio de más de 5 toneladas de alimentos de la canasta básica, proteína animal y rubros agrícolas.

La viceministra de Economía Productiva y Alimentaria, Cristal Villegas, aplaudió la organización del evento, al tiempo que destacó la importancia de impulsar los CLAP Productivos.

“Estuvimos con nuestros protagonistas; los productores, que vinieron a arrimar directamente del campo a la feria, los productos que cosechan, de eso está hablando el presidente Nicolás Maduro, de fortalecer a los CLAP Productivos para impulsar la soberanía alimentaria”.Prensa Gobernación de Bolívar