Realizan jornadas de mantenimiento en el Terminal de pasajeros en Ciudad Bolívar

0
177

Su director Héctor Contreras comentó que durante los días de la Semana Mayor registraron una afluencia de personas que apostaron a los destinos del estado Bolívar

En aras de seguir fortaleciendo los espacios para el bienestar de los bolivarenses y turistas que utilizan como estación de tránsito el terminal de pasajeros, el equipo del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattavim) bajo la gestión Sergio Hernández mantiene las constantes jornadas de mantenimiento; así como atención integral a los usuarios.

En este sentido, Héctor Contreras director integral comentó que durante los días de la Semana Mayor el flujo de personas tuvo un ascenso significativo, quienes llegaban a Ciudad Bolívar para dirigirse a otros municipios y disfrutar esos días en familias.

Además indicó Contreras que también los destinos más solicitados por las personas fue hacia Caracas, Puerto la Cruz; como los estados vecinos.

“Nosotros seguimos fortaleciendo los espacios para el bienestar del pueblo, para ello se mantienen las constantes jornadas de mantenimiento tanto de las áreas verdes, como de la infraestructura del terminal de pasajeros”, dijo Contreras.

Asimismo resaltó que en los días santos se efectuaron los despliegues de seguridad junto a las instituciones hermanas como los de la estación policial el terminal de Patrulleros de Angostura, PEB, GNB; al igual que los de prevención, quienes conversaban con las personas y verificaban que todos mantuvieran las normas de bioseguridad, así como su tarjeta de vacunación.

Dijo que día a día siguen consolidando los espacios bajo la gestión del líder municipal, quien desde hace ocho ha trabajado para darle lo mejor a los ciudadanos y hoy por hoy cuentan con un espacio de primera para el pueblo.

Culminó diciendo que las jornadas se mantienen activas en estos espacios, ya que hay un equipo presto y dispuesto para seguir consolidando el municipio potencia. Prensa  Alcaldía A/O