Realizan labores de limpieza y dragado en El Mereyal

0
409

Como parte de las acciones preventivas al período de las lluvias

 La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, sigue adelante con las labores de dragado y canalización del río Cañafistola en el sector El Mereyal, como parte del compromiso establecido en el marco del programa 1×10 del buen gobierno.

Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, destacó que estos trabajos se están realizando siguiendo las directrices del presidente Nicolás Maduro y del alcalde Sergio Hernández. Esta iniciativa tiene como objetivo principal garantizar la limpieza y adecuada canalización del río, con miras a prevenir posibles complicaciones durante la temporada de lluvias.

Castro señaló que esta labor es parte de una estrategia preventiva anual para fortalecer la infraestructura y los servicios públicos del municipio. Hasta el momento, se han completado con éxito trabajos similares en las parroquias Marhuanta y Catedral, y ahora se encuentran colaborando con la comunidad local en el sector El Mereyal.

La Alcaldía de Angostura del Orinoco reitera su compromiso con el bienestar de sus habitantes y la preservación de su entorno natural, continuando con acciones concretas que contribuyan al desarrollo sostenible de la región. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana