Realizan mantenimiento a la red semaforizada en Ciudad Bolívar

0
1085

Además de efectuar las acometidas de demarcación en la arteria vial

Con el objetivo de seguir construyendo el municipio potencia bajo el Plan de Embellecimiento y Recuperación Ciudad Bolívar, el equipo del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim), realiza las labores de mantenimiento de la red semaforizada y, a su vez, embellecimiento de los espacios y demarcación.

Así lo dio a conocer Héctor Contreras, director integral de la dependencia, quien resaltó que todo esto se ejecuta bajo los lineamientos del alcalde reelecto Sergio Hernández y el Plan Ciudad Bolívar Bonita.

“Nos encontramos en la intercepción semaforizada de la avenida República con la avenida 17 de Diciembre, haciendo el mantenimiento preventivo para después efectuar las labores de pintura y demarcación de la arteria vial”, acotó Contreras.

Además, indicó que estas mejoras vienen a fortalecer las políticas de altura que el líder municipal ha mantenido durante toda la gestión y así seguirápara este tercer período; porque Ciudad Bolívar es una potencia y renace junto al gobernador obrero, Ángel Marcano.

“Los equipos se encuentran desplegados en varios tramos de la ciudad y de esta manera seguir dando respuesta al pueblo bolivarense, porque tenemos hombres y mujeres con sentido de pertenencia, quienes a diario mantienen las labores de primera para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo”, culminó Contreras. Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana