Realizan mantenimiento a red semaforizada en Ciudad Bolívar

0
664

Equipos integrales efectuaron las labores en el cruce de la avenida 17 de diciembre con República y Paseo Meneses 

Equipos de la alcaldía de Ciudad Bolívar en el municipio Angostura del Orinoco dieron inicio las labores de mantenimiento de la red semaforizada y de esta manera seguir consolidando los servicios públicos.

José Aguilar, director del Servicio Autónomo de Transporte, Tránsito y Vialidad Municipal (Sattravim) expresó que continuando con los lineamientos del mandatario local Sergio Hernández, el equipo se trasladó hasta esa vialidad para  iniciar los trabajos de adecuación, mantenimiento y así dejarlos cien por ciento operativos.

Agregó que por lo que los trabajadores ejecutaron las labores de mantenimiento en el cruce de la avenida 17 de Diciembre cruce con República y Paseo Meneses.

De igual forma, efectuaron cambio de luminarias en algunos puntos y de esta manera mantener la operatividad de los mismos; de la mano del equipo de Infraestructura Municipal y el acompañamiento de los funcionarios de la Policía Municipal.

Culminó diciendo que los equipos durante estos días seguirán recorriendo las principales avenidas para efectuar las labores de mantenimiento de los mismos; en Ciudad Bolívar hay un equipo con sentido de pertenencia al servicio de todos los bolivarenses, para dar respuesta oportuna.Prensa Alcaldía AO