Realizan mantenimiento en las intersecciones semaforizadas de Ciudad Bolívar

0
938

La alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, a través de Sattravim, continúa con los trabajos de mantenimiento de los semáforos en las intersecciones semaforizadas de la ciudad. Estas labores incluyen el cambio de bombillos y la optimización de los servicios para garantizar un tránsito seguro y eficiente.

José Aguilar, director de Sattravim comentó que siguiendo los lineamientos de la máxima autoridad local, Sergio Hernández, el presidente Nicolás Maduro se trabaja en el mantenimiento de los semáforos es una tarea fundamental para el correcto funcionamiento de la red vial de la ciudad, y contribuye a la prevención de accidentes de tránsito y al flujo ordenado de vehículos y peatones.

Señaló que desde la alcaldía, en coordinación con Sattravim, están comprometidos con el bienestar y la seguridad de los ciudadanos, y por ello se ha priorizado la atención a este aspecto crucial de la infraestructura urbana.

Con la sustitución de bombillos y la implementación de mejoras técnicas, se busca garantizar la eficiencia y durabilidad de los semáforos, lo cual beneficia directamente a la comunidad al ofrecer un sistema de señalización confiable y preciso. Prensa Alcaldía de A/O