Realizan segunda jornada de oportunidades de estudio en la escuela Técnica Jesus Obrero

0
648

Estudiantes de 3 año de bachillerato, de la escuela técnica Jesus Obrero, de Puerto Ordaz, con objetivo de formar los futuros profesionales para el crecimiento y desarrollo económico del país en las diferentes actividades comerciales, realizaron la segunda jornada de oportunidades de estudios.

La actividad dio inicio con un conversatorio, sobre la importancia y oportunidad que ofrecen la escuela técnica a los jueves, para así capacitarlos como grandes profesionales de la República.

Milagro Michel Directora de la escuela técnica Jesús Obrero, dijo que: “vamos a formar lo que necesita el país, el recurso humano tanto regional como nacional, para así elevar el nivel productivo y aportar al crecimiento económico de nuestro país”.

Michel, aseguró uno de los principales
Objetivos de esta jornada es para así dar a conocer a la comunidad, las carreras que se ofrecen en esta institución, “aquí nosotros graduamos técnicos medios, en Turismo, Refrigeración de aires acondicionados, traumatología y ortopedia, laboratorio clínico y contabilidad”.

La docente explicó que, debido a la situación de falta de profesionales por la que atraviesa el país, desde esta institución buscan insertar en el mercado laboral a estos jóvenes en las diferentes áreas que ofrecen.

Asegura que en tres años, los estudiantes de la escuela Técnica Jesus Obrero, tienen la
Oportunidad de ganar experiencia en el campo laboral.

Los estudiantes aseguran que en obtienen el conocimiento necesario para ir al campo laboral

Jean Vallenilla Estudiante de sexto año de traumatología, dijo que estudiar en esta institución le permite profesionalizarse y llegar a cualquier centro médico con la experiencia de un universitario.

“Durante nuestra formación en Traumatología, recibimos un pensum de estudios bastante completo, por esa razón estamos preparados
Para hacer nuestras pasantías y con un alto nivel de profesionalismo, por eso invito a los jóvenes para que hagan una mención dentro de esta institución, ya que estoy seguro que saldrán preparados al campo laboral” concluyó Vallenilla.

Las autoridades de la institución aseguran que continuarán realizando estas acciones para garantizar que las comunidades conozcan la importancia de la escuela técnica jesus Obrero en el municipio Caroní. Prensa ETJO