Realizan sesión especial por el día del Médico en Angostura del Orinoco

0
1056

En los espacios del hospital municipal se efectuó la sesión, así como entrega de reconocimiento por su amor y ayuda al prójimo

Con el objetivo de honrar a los profesionales de la salud, se realizó la sesión especial por el día del Médico y Médica en los espacios del hospital municipal Subte (B) Omaira Rodríguez en Ciudad Bolívar.

El acto encabezado por el presidente de la Cámara Municipal, Carlos Rodríguez; vicepresidenta Katiuska Navarro, demás ediles; contó con el acompañamiento del alcalde Sergio Hernández; Secretaria General de Gobierno, Ovany Aguirre; así como autoridades del sector salud e instituciones hermanas.

Durante la instalación de la sesión especial, se aprobó el quórum, donde contaron con el orador de orden, el doctor José Merheb Cortéz, quien tomó la palabra y habló de la importancia de ser médico en estos días, donde queda demostrado que es una carrera por vocación y amor al prójimo.

“Ser médico es darlo todo, salir de tu casa temprano, sin saber a qué hora vas a llegar, pero eso siempre darle esa mano amiga al más necesitado, porque nosotros estamos para ayudar y eso lo hacemos desde los espacios del hospital municipal, una gran familia que recibe a todos los bolivarenses día a día”, dijo el doctor Merheb.

Una vez que terminó su intervención, las autoridades y compañeros lo felicitaron por esa disertación y siguieron estrechando lazos para seguir adelante por el bienestar del pueblo.

Por su parte, el alcalde del municipio Angostura del Orinoco, Sergio Hernández, aplaudió esta iniciativa para reconocer a los hombres y mujeres que hacen vida en el centro de salud municipal, así como instituciones hermanas; quienes hoy por hoy son una ventana de esperanza para el pueblo.

El líder municipal señaló además que este centro de salud, el próximo 22 de mayo arriba a su noveno aniversario, luego de ser reinaugurado y donde se mantiene para la atención de todos los bolivarenses.

“Aquí estamos honrando a los médicos por su día, ellos son un pilar para llevar la salud a nuestro pueblo, con amor y sentido de pertenencia”, acotó Hernández.

De igual forma, el presidente de la Cámara Municipal de Angostura del Orinoco, Carlos Rodríguez resaltó que esta sesión tenía como características honrar a los profesionales de la salud, quienes dan todo por el todo por el pueblo.

“Nosotros, solo les retribuimos un poco de lo que ellos dan a un pueblo, ellos son un ejemplo a seguir y que Dios los siga bendiciendo”, apuntó Rodríguez.

Entrega de reconocimientos

Una vez culminada la sesión, se procedió a realizar la entrega de reconocimientos y certificados a los profesionales de las salud, por su amor y dedicación en ayuda al prójimo.

Maribel Suárez, directora de Salud Municipal, resaltó que estaban siendo homenajeados los profesionales de la salud, con una actividad llena de amor y calidez.

“Gracias a todos ellos por su amor, compresión y sobre todo por tener esa mano amiga para el más necesitado, eso es una muestra del gran corazón que tienen todos”, finalizó diciendo Suárez.Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana