Realizarán Taller de Periodismo Deportivo

0
526
Con el propósito de contribuir a la formación de los futuros profesionales de la comunicación, la marca Colibrí Media Group realizará el I Taller de Periodismo Deportivo 2020, que iniciará este lunes 12 de octubre.

El evento, que contará con el aval del Colegio Nacional de Periodistas Seccional Ciudad Guayana, tendrá las ponencias de los periodistas deportivos Félix Rafael Requena y César Aular, donde se estarán explicando sobre el rol y cualidades del periodista deportivo, cobertura, géneros, tendencias y periodismo deportivo radial e institucional.
«El periodista deportivo debe actualizarse y adaptarse a los nuevos tiempos. El periodismo deportivo ha evolucionado de gran manera y en este taller daremos las herramientas para que los futuros profesionales y hasta periodistas aprendan sobre lo nuevo de esta rama del periodismo», dijo Félix Rafael Requena, uno de los ponentes.
Para mayor información, contactar al 0414-850.33.39, correo electrónico [email protected] o por el instagram @colibrimediagroup. PRENSA CMG

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana