Realizarán un ciclopaseo navideño este 11 de diciembre

0
433

También inaugurarán el teatro en el Centro Cívico de Puerto Ordaz

El próximo sábado 11 de diciembre se estará realizando un Ciclopaseo Navideño en la zona de Altavista con el fin de recaudar juguetes, ropa, útiles escolares, dulces y comida para los niños que más lo necesiten de nuestra ciudad, informó Levi Montoya, fundador de Ciclismo Guayana.

El punto de concentración y de salida es La Plaza Monumento a la CVG a las 5:00pm, desde donde saldremos a recorrer algunas zonas de alta vista, culminando en el Parque La Navidad.

“Algunos grupos de ciclismo nos unimos para apoyar esta actividad y brindarles un día de alegría a los niños, todas las personas que deseen apoyar realizando alguna donación o aporte se pueden acercar a la actividad”, dijo.

De acuerdo a Montoya, este evento en particular se lleva a cabo en conjunto y en apoyo aYeccica Bermúdez, quien junto a Artemio Fierro y su plataforma @Expoartepzo año tras año llevan alegría a los niños de la ciudad en las instalaciones del Centro Cívico, con una Santa En Bici.

“Se eligen algunas zonas vulnerables y se buscan los niños de está para llevarlos al Centro Cívico y darles un día de alegría, este año, también se estará inaugurando el Teatro del Centro Cívico”, comentó.

La fecha de la actividad con los niños donde se les hará entrega de lo recolectado y la inauguración del teatro serán el sábado 18 de diciembre. Rosanny Mattey