Realizaron Comunión en la Cátedral Juan Pablo II 

0
838

Alrededor de 60 niños y adolescentes comulgaron. Estuvieron acompañados de sus familiares

Con una emotiva velada religiosa, este fin de semana, se celebró el primer acto del Sagrado Sacramento de la Comunión desde las instalaciones de la Cátedral Juan Pablo II, en Puerto Ordaz, municipio Caroní.

Alrededor de 60 niños y adolescentes, que fueron preparados durante un año y medio, recibieron uno de los siete sacramentos. Estuvieron acompañados de sus familiares.

La velada inició con un cántico para dar paso a la llegada de los comulgantes que, junto a sus catequistas, se apostaron al frente del santísimo altar.

El párroco Gerardo Moreno dió la bienvenida a cada uno de los feligreses para luego oficiar la misa y compartir las buenas nuevas del evangelio.

Posteriormente, se hizo la respectiva entrega de ofrendas. Momento propicio en que cada uno de los comulgantes hizo sus peticiones.

María Eugenia Rojas, madre de Hamzi El Saheli Rojas, de 12 años, uno de los comulgantes; expresó su satisfacción por el acto religioso que describió como ameno y participativo.

Destacó que la experiencia les permitió unirse como hermanos en la fe. «Un tiempo de mucho provecho para nuestro crecimiento personal y religioso», dijo.

Por su parte, Yocasta López, también representante de una de las comulgantes, mencionó que fue una experiencia indescriptible.

Agregó que el Sagrado Sacramento de la Comunión representa el comienzo de una etapa religiosa de los jóvenes bajo la gracia y protección de Dios. Rosangely Bruces 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana