Recaudación tributaria fue extraordinaria

0
447

El cronograma de recaudación por parte de la Superintendencia de Administración Tributaria del municipio Caroní culminó este lunes, pese a que estaba previsto que la declaración de impuestos de ingresos brutos, correspondiente al ejercicio fiscal 2016, concluyera el 31 de enero.

El superintendente de tributos, Becker Sánchez, califica la jornada de extraordinaria y en los próximos días ofrecerá el balance a la colectividad.

Dijo que por instrucciones del alcalde encargado, Tito Oviedo, se prorrogó el lapso en lo que respecta a la cancelación de impuestos, “en gratitud a los contribuyentes”.

También revela que el pasado sábado se concretó la entrega de nueve proyectos de ordenanza tributaria a los concejales de la Cámara Municipal.

Entre las legislaciones que serán evaluadas menciona la del impuesto sobre vehículos, las actividades económicas de Industria, Comercio, Servicio o de índole similar, expendio de bebidas alcohólicas y la ordenanza de transacciones inmobiliarias.

Foto 4: Pide a los guayaneses reconocer la importancia de estos ejercicios para la reorganización de la ciudad

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana