Rechazan represión contra pueblo de Angostura

0
308

Tras los saqueos del jueves y viernes ocurridos en Tocomita y Ciudad Piar, se desató una salvaje represión por parte de las autoridades militares y policiales contra todo aquel que estuviera en las calles o fuera sospechoso de haber participado en los hechos, según informó la diputada a la Asamblea Nacional, Olivia Lozano.

 

La parlamentaria del estado Bolívar por Voluntad Popular rechazó la brutal represión que dejó varias personas detenidas, quienes fueron liberadas después de sufrir horas de maltratos.

“Hacemos una advertencia directa a la alcaldesa del municipio Angostura, Yusleiby Ramírez, no se equivoque, la represión no es la solución, mire que desde la Asamblea Nacional estamos muy atentos ante los actos que usted en nombre de este desgobierno torpe y nervioso está cometiendo contra un pueblo que pide comida y quiere cambio”.

En tal sentido Lozano manifestó que la solución a la catástrofe que significa el terrible desabastecimiento que sufren los venezolanos, que es más grave en poblaciones pequeñas como Ciudad Piar y Tocomita, sería llenar los anaqueles con alimentos y medicinas mediante la producción.

“Pero con este régimen es imposible porque destruyeron el aparato productivo con su modelo fracasado, y eso lo saben muy bien en Angostura, donde hay monumentos a la desidia a consecuencia del estatismo corrupto y las expropiaciones, empezando por el declive en la producción de maíz, que era orgullo de este sector del estado Bolívar”.

“La solución al hambre y la necesidad que está pasando el pueblo venezolano es cambiar a este gobierno de forma democrática y constitucional, no hay otro camino, pero también hay que cambiar a gobernadores corruptos e indolentes como el de Bolívar, Francisco Rangel Gómez, y alcaldes incapaces y cómplices como Yusleiby Ramírez, funcionarios que tienen más de 90% de rechazo porque se han deslegitimado con su desempeño nefasto”.