Reciben a temporadistas desde el puente Angostura del Orinoco

0
1372

La concentración se desplegó desde el Peaje Norte, que une a los estados Anzoátegui y Bolívar

Bolívar.- Desde el Peaje Norte del puente Angostura del Orinoco, el equipo del Parque Tecnológico Simón Bolívar, Secretaría de Turismo, CorpoBolívar y Fundación Parque Ferial, de la mano del gobernador de Bolívar, Ángel Marcano, recibieron a los temporadistas en la celebración de los Carnavales Turísticos “Bolívar, Tierra Ancestral”.

Desde tempranas horas de este fin de semana, un equipo multidisciplinario acudió al Peaje Norte que conecta los estados Anzoátegui y Bolívar, para hacer entrega de material POP alusivo a los sitios turísticos de la entidad bolivarense, así como golosinas, refrigerios y bolsas de reciclaje para los vehículos, cuyos choferes en esta temporada han elegido a Bolívar para disfrutar de los Carnavales Turísticos.

Jesús León, presidente del Parque Tecnológico Simón Bolívar, exhorto a los visitantes que eligieron al estado Bolívar, disfrutar a plenitud cada uno de los 11 municipios de la entidad, sus playas, parques, montañas, tepuyes, saltos de agua y demás atracciones, manteniendo la cordura a la hora de desplazarse.

León indicó que el gobernador Ángel Marcano desplegó en toda la entidad un amplio equipo de funcionarios policiales, militares, bomberos, rescatistas y Protección Civil para orientar a los vacacionistas a pasar días felices con sus seres queridos.

“Desde el Parque Tecnológico Simón Bolívar estaremos desplegados en varios puntos importantes de la entidad bolivarense, a fin de incentivar a los temporadistas a hacer uso adecuado de los sitios turísticos con los que cuenta la región”. Prensa Gobernación de Bolívar 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana