Reconocida la labor de integrantes del Circuito Radial Brillante en el Día del Trabajador de la Radio

0
784

Ciudad Bolívar.-En el marco del Día Nacional del Trabajador de la Radio, celebrado el pasado lunes, 6 de junio, la organización civil y cultural Musigrama entregó reconocimientos a miembros del staff de locutores y productores del Circuito Radial Brillante, integrado por las emisoras Brillante 103.9 FM y Cimarrona 97.3 FM.

Lino Baura, presidente de la organización Musigrama, acudió a la sede del Circuito Brillante para entregar el galardón Estrella de Angostura a Luis González Peña, narrador de Noticias Brillante y conductor de La Rockola Brillante, por Brillante 103.9 FM; Eduardo Maestre, conductor del espacio Llano y Folklor, por Cimarrona 97.3 FM, y Alexander Muñoz, conductor de Café con Noticias, por Brillante 103.9 FM.

Baura destacó el empeño, la constancia y la pasión que González Peña, Maestre y Muñoz, le ponen a su trabajo como hombres de radio.

Baura también se refirió al cambio que se ha sentido en el circuito y cómo ha venido subiendo la sintonía de Brillante 103.9 FM y Cimarrona 97.3 FM, gracias al excelente equipo de profesionales de la radio que integran el circuito, encabezados por su director Eduardo Osto Ojeda.

Los galardonados agradecieron el reconocimiento y dejaron claro su compromiso de seguir haciendo buena radio, enmarcada en el rescate de los valores locales y regionales, el buen uso del lenguaje y el respeto a la audiencia. Nota de Prensa