Guasipati.- En un nutrido acto realizado en los corredores del edificio municipal, ubicado en la calle Bolívar de esta parroquia capital, el alcalde José Alejandro Martínez presentó al pueblo los cambios y ratificaciones que hizo en el gabinete que lo acompañará en su gestión durante 2015.
En sus palabras, la primera autoridad municipal dio el feliz año a todos los asistentes y agradeció su presencia. Trabajadores de la Alcaldía, directores, representantes de diferentes instituciones públicas y privadas, voceros de los consejos comunales e invitados especiales, llenaron el espacio y escucharon las reflexiones que realizó el burgomaestre, quien se refirió a que los servidores públicos no pueden quedarse en el tiempo, ya que la evolución es permanente e indetenible.
«El pueblo exige y quienes estamos al frente de la responsabilidad que ese mismo pueblo nos dio, tenemos que amoldarnos a sus necesidades y responderle».
El alcalde aseguró que como humanos se han cometido errores. «Es por ello que se hace necesario reconocerlos, repensar y enmendarlos, más cuando se trata de la administración pública, enmarcada en una gestión que es dinámica, que si se dejar envolver por la cotidianidad, fracasa».
NUEVOS DIRECTORES
El alcalde de Roscio expuso los cambios y las ratificaciones que hizo en su gabinete.
Carmen Elena Fernández de Durán asume la dirección general; Roger Requena para la dirección de servicios generales; Vanessa Centeno en hacienda municipal; Laura Alcalá, directora de planificación estratégica; Elio López, director de la Orquesta Sinfónica Juvenil e Infantil; Elio Vizcaíno, director de parroquias y áreas rurales; Crisálida Rondón, coordinadora en la sindicatura; Wuihelm Torrellas, representante en el municipio para la defensa de los derechos socioeconómicos, y Leubannis Méndez, coordinador casas de cultivo.
DIRECTORES RATIFICADOS
Martínez anunció que fueron ratificados Rocío Buonopane, en la dirección de presupuesto; Rosa Salas, directora de talento humano; Adrián Rada, en ingeniería municipal; Rocel Rivas, en administración; Antonio Delfino, en catastro; Mirna Bolívar en Registro Civil; Blanca Sandoval, coordinadora de hacienda municipal; Pedro Jiménez como director de deportes; Alfredo Navarro, desarrollo social; Judith Parra, coordinadora de salud; Angy Ortega y Haidanis Sulbarán, coordinadoras en ingeniería municipal; Maikel Vargas y Ramón García, coordinadores en educación y cultura, y el doctor Ricardo De Grazia, como coordinador de la Unidad de Hemodiálisis «Dr. David Arana».
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