Reformarán Ordenanza sobre el Terminal de Pasajeros de Angostura del Orinoco 

0
911

Ciudad Bolívar.-El Concejo Municipal Angostura del Orinoco aprobó este 12 de marzo, en primera discusión y por unanimidad durante la sesión ordinaria, la exposición de motivos del Proyecto de Reforma Parcial de la Ordenanza sobre el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar.

La propuesta fue presentada por el concejal Elvis Medina (Psuv), presidente de la Comisión Permanente de Legislación, Asuntos Laborales, Derechos y Garantías Constitucionales del ente legislativo municipal, quien destacó que esta modificación busca adecuar la ordenanza a las exigencias establecidas en la Ley Orgánica de Coordinación y Armonización de las Potestades Tributarias de los Estados y Municipios.

Durante su intervención, Medina enfatizó que la reforma parcial de la Ordenanza sobre el Terminal de Pasajeros de Ciudad Bolívar tiene como principal objetivo el crecimiento económico del municipio, de acuerdo con las políticas públicas de Estado implementadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros. Señaló la necesidad de ajustar este marco normativo a las disposiciones en materia de armonización tributaria respecto a la unidad de cuenta para el cálculo de tasas, así como la unidad de cuenta (UC) para la imposición y cobro de sanciones.

Por su parte, el presidente del Concejo Municipal, concejal Carlos Rodríguez, afirmó que continuarán trabajando de la mano con el Gobierno Nacional. Prensa Cmao

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana