Registro Civil Municipal realizó  enlaces matrimoniales

0
953

Con miras a seguir fortaleciendo a las familias bolivarenses, el equipo de Registro Civil Municipal, realizó los enlaces matrimoniales para las felices parejas que desearon iniciar el camino de consolidar su hogar.

Karina Montserrat Aldoma, directora de Registro Civil mencionó que esta jornada se efectuó en los espacios de esa dependencia, donde doce parejas formalizaron sus relaciones efectivas y de esta manera seguir consolidando el camino para los cimientos de un buen hogar enmarcados en el amor, tolerancia y compresión.

“Fue una mañana llena de mucha alegría y esperanza, donde las familias compartieron de este momento y las parejas formalizaron sus uniones, esto es una muestra que los bolivarenses continúan consolidando sus valores y así seguir construyendo sus hogares de la mano de las leyes y de Dios”, dijo Aldoma.

Finalizó haciendo una invitación a todas las parejas que están próximas a casarse a dirigirse a la dirección e Registro Civil Municipal y así ir llevando sus requisitos para las próximas fechas de los matrimonios. Prensa Alcaldía A/O