Registro Electoral estará activo durante Semana Santa

0
1051

El presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso, informó que en Semana Santa tienen planteado instalar máquinas en algunas playas, parques y zonas turísticas del país para la actualización de datos e inscripción del Registro Electoral.

El rector detalló que con esta iniciativa se impulsa la participación en las próximas votaciones presidenciales previstas para el 28 de julio.

«Se tiene planteado que durante los días de Semana Santa se instalen máquinas en playas conocidas, parques nacionales o en el Waraira Repano, donde van muchos venezolanos, para que tengan la oportunidad de hacer su cambio de residencia o inscribirse en el RE», declaró en medio de la postulación como candidato de Nicolás Maduro por los partidos ORA y UPV.

En ese sentido, también recordó que hasta el 16 de abril se desarrolla en el territorio nacional una jornada especial de inscripción y actualización de Registro Electoral, de acuerdo con lo determinado en el cronograma aprobado por el órgano comicial.

Para este trámite, los ciudadanos únicamente les corresponde presentar cédula de identidad sin importar que esté vencida. GV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana