Gracias a la respuesta inmediata, quedó restablecido el paso en el sector Curaima, en el municipio Padre Pedro Chien, luego que las fuertes precipitaciones provocaron el colapso una alcantarilla, dejando incomunicadas a las familias que residen en la zona.
Los equipos de la Dirección de Servicios Generales Piar y la Secretaría de Mantenimiento y Servicios Generales intervinieron la vía a Santa Fe, específicamente a 27 kilómetros de la población El Palmar, para aplicar los correctivos y rehabilitar el paso en tiempo record.
César Quijada, director de Servicios Generales Piar, informó el saneamiento del área y la sustitución de la tubería dañada por el derrumbe de la vía.
Mencionó la instalación de tuberías de concreto de 52 pulgadas, a fin de garantizar la correcta canalización del riachuelo aunado a las aguas pluviales en la zona afectada.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana