El gobierno del estado Delta Amacuro, dirigido Lizeta Hernández, se mantiene trabajando por el bienestar del pueblo deltano. A propósito, ejecutó la rehabilitación del Ambulatorio de El Caigual.
El secretario general sectorial de la Red Ambulatoria, Rafael Pacheco, explicó que, cumpliendo con las instrucciones dadas por el presidente Nicolás Maduro y ratificadas por la Gobernadora, están atendiendo al pueblo, llevándoles los servicios básicos y de salud a los deltanos.
Señaló que entre los trabajos que se están efectuando está pintar el interior y exterior del lugar, reparar el cercado perimetral, rehabilitar el techo, colocar tomacorrientes, interruptores y cerraduras de puertas y suministrar e instalar una bomba de agua y un tanque.
«Estamos arreglando lo que el ambulatorio necesita para que la comunidad se sienta contenta, lo que se quiere es que se cuide y se mantenga, todo para la salud preventiva en el estado, por lo que seguiremos trabajando en la recuperación de más ambulatorios», puntualizó.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana