Rehabilitan vía de Punta Brava en Caicara 

0
624

Caicara del Orinoco. _ En un esfuerzo conjunto entre el Gobierno de Milthon José Tovar Guape y el Poder Popular, se lleva a cabo la rehabilitación de la vía que conduce a la comunidad de Punta Brava, en un proyecto de gran alcance para la zona.

La alcaldía del municipio Cedeño, en colaboración con el consejo comunal Morichito-Taruma, ha puesto en marcha esta importante obra que beneficia a los habitantes de los consejos comunales de Los Caballos, Punta Brava y Laguna de Junco, así como a la comunidad en general.

El vicealcalde, Julio Cedeño Pérez, supervisó el avance de la obra en una inspección realizada este viernes, destacando el progreso significativo que se ha logrado hasta el momento.

Este proyecto, financiado por el Consejo Federal de Gobierno (CFG), seleccionado en una Consulta Popular realizada el pasado 21 de abril, con el respaldo del presidente Nicolás Maduro, ha recibido el apoyo activo del gobierno municipal, quien ha proporcionado la maquinaria, materiales e insumos necesarios, mientras que la comunidad contribuye con la mano de obra.

Cedeño Pérez enfatizó que esta iniciativa va más allá de lo financiado por el CFG, siendo posible gracias al compromiso del gobierno de Milthon Tovar con el desarrollo del Poder Popular y la participación activa de las comunidades en la resolución de sus necesidades locales. Prensa Alcaldía de Cedeño

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana