Rehabilitaron la capilla de la Santísima Trinidad en Ciudad Bolívar

0
955

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, en conmemoración de los días de Los Santos y Fieles Difuntos, llevó a cabo un dispositivo especial para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad durante esta importante fecha.

Rafael Gutiérrez, director de Seracem resaltó que bajo la importancia cultural y religiosa que tiene el Día de Los Santos y el día de los Fieles Difuntos en nuestra sociedad, la Alcaldía de Angostura del Orinoco implementó medidas especiales para facilitar la visita y honrar a nuestros seres queridos que ya no están físicamente con nosotros.

Este dispositivo contó con la colaboración de diferentes instituciones y organizaciones locales, así como con el apoyo de la comunidad en general.

Durante toda la jornada, se realizaron acciones de limpieza y mantenimiento en el Cementerio Municipal, con el objetivo de crear un ambiente digno y respetuoso para quienes acudieron a visitar las tumbas de sus familiares y amigos; así como la rehabilitación de la capilla de la Santísima Trinidad en el cementerio Centurión.

Además, se dispuso de personal de seguridad y control para garantizar el orden y prevenir cualquier situación que pudiera afectar la tranquilidad de los visitantes, como fueron Bomberos Municipales, Patrulleros de Angostura, PNB, PEB, Protección Civil y demás instituciones hermanas.

Asimismo, se llevaron a cabo actividades religiosas en los cementerios municipales y otros espacios públicos, como misas, ofrendas florales.

Gutiérrez agradeció a todas las instituciones, organizaciones y ciudadanos que colaboraron en la realización de este dispositivo y a todos los ciudadanos que participaron activamente en las actividades programadas. Su compromiso y apoyo demuestran una vez más el sentido de unidad y solidaridad que caracteriza a nuestra comunidad.

Prensa Alcaldía A/O

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana