Reinauguran dos canchas deportivas en Caroní

0
734

Dos canchas de usos múltiples y un consultorio médico popular en el urbanismo Caujaro, municipio Caroní, fueron rehabilitados por el Gobierno Bolivariano

Caroní.- Con el propósito de masificar el deporte y la sana recreación de nuestro niños, niñas y jóvenes en las comunidades, el Gobierno Bolivariano reinauguró dos canchas de usos múltiples deportivas en el urbanismo “Caujaro Renace” de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ubicado en el municipio Caroní.

Estas acciones se llevaron a cabo a través del Plan “Pinta tu cancha tricolor”, y en marco del décimo aniversario de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

La actividad estuvo dirigida por el gobernador de la entidad, Ángel Marcano, acompañado del alcalde del municipio Caroní, Tito Oviedo, junto con los trabajadores y trabajadoras de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, el poder popular organizado y demás miembros del gabinete de gobierno regional.

El gobernador Ángel Marcano detalló que han ido avanzando en servicios públicos, calidad de vida para la gente, vivienda y cancha deportiva. “Es una agenda concreta de acción que discutimos junto con nuestro hermano, presidente Nicolás Maduro”.

Resaltó que esta es la cancha número 89 y 90, espacios que servirán para la recreación y el sano esparcimiento de los habitantes del sector Caujaro. “El deporte para nosotros es primordial, el deporte es vida y salud”.

Dos años de victorias

Por su parte, Tito Oviedo, alcalde del municipio Caroní, señaló que el 21 de noviembre es una fecha importante, porque el gobernador Ángel Marcano cumplió dos años de gobierno, “y yo, dos años de haber sido reelecto en el proyecto de la Ciudad Guayana para Vivir. Una gran jornada que finaliza con la reinauguración de estas dos canchas de usos múltiples para la masificación del deporte y la recreación”.

Dijo que continuarán trabajando en equipo, como lo orientó el presidente Nicolás Maduro, el Ministerio de Obras Públicas, Ministerio de Juventud y Deporte, Gobernación del estado Bolívar y las Alcaldías, para seguir obteniendo grandes victorias.

Consultorio médico popular

Marcano resaltó el extraordinario trabajo que realizaron las cuadrillas de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor en las labores de pintura y recuperación del Consultorio popular. “Este es un trabajo mancomunado entre el Gobierno Nacional, regional y el poder popular organizado”.

“El pueblo solicitó la reinauguración del consultorio popular Caujaro, y nosotros como gobierno estamos respondiendo de manera inmediata. Entregamos este centro totalmente recuperado para seguir garantizando la salud de nuestro pueblo”.

Poder popular organizado

Viviana Díaz, en representación del poder popular organizado, envió su agradecimiento al Gobierno Bolivariano por haber trabajado sin descanso en el embellecimiento de la comunidad; pues la obra logró, no sólo entregar dos canchas para el deporte, sino también, la recuperación del consultorio médico popular. Prensa Gobernación de Bolívar