Reinauguran espacios deportivos en Guaricongo

0
816

Bajo el accionar revolucionario se realizó la reinauguración de la cancha y el parque del sector

La Alcaldía de Angostura del Orinoco en Ciudad Bolívar, en estrecha colaboración con las políticas implementadas por el presidente Nicolás Maduro, el gobernador Ángel Marcano y el programa 1×10 del buen gobierno, reinauguró los espacios deportivos y recreacionales en el sector Guaricongo de la parroquia José Antonio Páez, para la felicidad de las familias.

El alcalde Sergio Hernández, dijo que en un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos, hemos llevado a cabo la rehabilitación y puesta en valor de estas instalaciones tan queridas por la comunidad como la cancha de uso múltiple, el parque infantil y la plaza. Esta iniciativa forma parte de nuestro compromiso constante de brindar espacios adecuados y seguros para el sano esparcimiento de nuestras familias.

El líder municipal comentó que además de la reinauguración de los espacios, se llevó a cabo un emocionante juego de básquetbol y una clínica deportiva, donde los residentes de Guaricongo pudieron participar en diversas disciplinas deportivas y disfrutar de una tarde llena de alegría y diversión.

La máxima autoridad local señaló que por espacio de unas horas los jóvenes disfrutaron de las disciplinas deportivas, llevando alegría a todos con una jornada integral, porque deporte es vida.

También se efectuó un hexagonal de basquetbol donde participaron los equipos de las seis parroquias urbanas, quienes dieron lo mejor para salir victoriosos, demostrando que tenemos talento de sobra y para seguir dejando el nombre del municipio en alto.

Asimismo, este evento marcó el inicio de las Navidades comunales en el sector, creando un ambiente festivo lleno de luces y música. Queremos resaltar la importancia de celebrar estas fechas tan especiales en unidad y con alegría, fortaleciendo los lazos comunitarios y promoviendo el espíritu de solidaridad.

Por su parte, Yubisay García, enlace de la parroquia agradeció a todo el talento humano que se sumó a la revitalización de estos espacios, que ahora son una realidad para que los jóvenes y niños puedan disfrutar de unas áreas para el deporte, así como el punto de internet libre en la plaza.

García afirmó que obras son amores y esta es una muestra de ello, donde el alcalde lo dice, lo cumple y así ha quedado demostrado para la alegría de los habitantes.

Asimismo, Ingrid Pérez aplaudió estos trabajos que van en beneficio de los habitantes del sector, quienes a partir de hoy cuentan con áreas de primera y totalmente nuevas para su compartir, así es la revolución llega a todos los espacios de la ciudad.

Además agradeció a la familia de la alcaldía de Angostura y a todos los vecinos y vecinas de Guaricongo que participaron en esta memorable jornada y a aquellos que trabajaron para hacer posible la reinauguración de estos espacios.

Finalizó diciendo que de manera articulada siguen comprometidos en continuar trabajando en beneficio de nuestra comunidad y en la construcción de una ciudad más próspera y unida para todos sus habitantes.Prensa Alcaldía A/O

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana