Reinauguran parque infantil emblemático en Guasipati

0
464

El alcalde del municipio Roscio, Wuihelm Torrellas en compañía de su señora esposa Zulaibys Guerrero de Torrellas, dejó reinaugurado el Parque Infantil El Mereycito, el cual está ubicado a la entrada de Guasipati y que desde ahora funcionará en horario de 4:00 de la tarde a 8:00 de la noche.

Es un parque para los chiquillos, sin embargo, están igualmente involucrados los padres o representantes como garantes del cuido de este espacio para los niños.

«Estamos trabajando en la recuperación de los espacios recreativos para ponerlos a la disposición de personas que tengan sentido de perteneca y le puedan dar el trato que estos se merecen», agregó.

Torrellas expresó «que esta es una inversión para los niños y además es una unidad productiva porque aquí hay emprendedores que generan empleos ya que aquí funciona una cantina donde pueden disfrutar de golosinas, refrescos, comida rapida e incluso Wifi, todo esto a bajos precios. Esta es la vía correcta para construir un Roscio productivo y hacia eso vamos juntos. Seguiremos reforzando áreas dentro del mismo parquecito El Mereycito donde ya hay un espacio para juegos, proyectar películas que dejen un mensaje a los niños y por otro lado estamos anunciando que desde esta semana comenzaremos a reconstruir la plaza que está al frente del parquecito y no vamos a descansar hasta lograrlo y además vamos a comenzar rehabilitando la parada ubicada en las cercanías del parquecito infantil».

Aunque el parquecito El Mereycito estará abierto todos los días, el alcalde del municipio Roscio informó «que los días más recomendables son de jueves a domingo en horario comprendido entre las 4:00 de la tarde y las 8:00 de la noche. Porque la idea es que la familia pueda regocijarse en un lugar completamente sano y puedan disfrutar de un buen helado, o una cena, mientras los niños están disfrutando y sobre todo queremos que nuestro Guasipati siga teniendo muchas áreas de recreación y esparcimiento,» recalcó, al tiempo que destacó el apoyo del gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, señalando que todo esto se logra es en revolución; de igual manera agradeció a los dipitutados de la patria Lirisol Velázquez y Heriberto Aguilera por acompañarlo en la reinauguración. MR