Reinauguran piscina en el parque Bolívar  

0
357

El equipo de deporte municipal continúa fortaleciendo las actividades de masificación deportiva

Bajo una mañana llena de alegría por parte de los pequeños se realizó la reinauguración de la piscina, ubicada en el parque Bolívar de la parroquia Vista Hermosa en Ciudad Bolívar, bajo la gestión Sergio Hernández.

En este sentido, Luis Madrid director municipal de deporte comentó que desde hace una semana se realizó los trabajos de revitalización de la piscina, para así reactivarla e continuar implementando el programa de natación para pequeños en edades comprendidas de 04 a 09 años de edad.

Madrid destacó que gracias a las políticas del alcalde Sergio Hernández de la mano con el presidente Nicolás Maduro y el gobernador Ángel Marcano se logra consolidar los espacios para la formación del semillero que en unos años será la generación del presente y dejarán el nombre del municipio en alto.

Agregó que estas acciones se lograron gracias al equipo integral de deporte municipal, quienes se sumaron en los trabajos de revitalización de la piscina y así garantizar zonas para la masificación deportiva de los chamos.

El director integral señaló que bajo la bendición de Dios, se efectuaron los actos protocolares para darle la bienvenida a los pequeños, quienes a partir de hoy tendrán estos espacios abiertos para aprender la disciplina de la natación y así iniciar su camino para representarnos en futuras competencias.

“El equipo del instituto municipal de deporte se encuentra desplegado y así lo ha demostrado durante estos meses, porque apostamos a las actividades para mantener una vida sana a través de la masificación deportiva”, acotó Madrid.

Asimismo hizo un llamado a los padres y representantes para que se acerquen a las instalaciones del parque Bolívar e inscriban a sus pequeños en los diferentes programas deportivos, eso sí respetando las medidas de bioseguridad.

Revitalización de los espacios

En otro orden de ideas, el director de deporte municipal también acotó que los equipos integrales mantienen a diario las acometidas de limpieza, pintura y embellecimiento de los espacios en el parque Bolívar.

“Nosotros brindamos espacios de primera a nuestro pueblo, bajo las directrices de la máxima autoridad local, quien desde hace ocho años ha potenciado el deporte en la entidad”, expresó Madrid.

Culminó diciendo que el deporte sigue fortaleciéndose en Ciudad Bolívar de la mano de un equipo multidisciplinario, quienes no solo organizan actividades deportivas, sino también clínicas deportivas, charlas en las comunidades, entre otros.Prensa alcaldía A/O