La sinergia con la Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y el gobierno deltano permitirá la reinauguración, este viernes, de la Plaza de la Mujer, ubicada en el sector Pinto Salinas, de Tucupita, al lado del Polideportivo, con un vistoso Parque Biosaludable.
Esta importante acción aúpa la creación de un espacio más para compartir, así como para el esparcimiento de la familia, con la colocación de varias máquinas para ejercicios y otros aparatos que servirán para el disfrute de jóvenes y adultos, además de un parque infantil que complementará el existente.
Cabe destacar que el gobierno regional efectuó las labores de refacción de la Plaza de la Mujer con el respaldo del Instituto Regional de la Juventud (Iraijuv), Invialda, la Ubch de este sector, la Casa Integral de la parroquia José Vidal Marcano, Misión Jóvenes del Barrio, entre otros importantes organismos dependientes del estado.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana