Relanzan a PPT de cara a la elección presidencial

0
579

El partido se propone realizar un proceso de reajuste, fundamentado en el plano ideológico y filosófico del pensamiento político-revolucionario de izquierda desarrollado por el ideólogo y político venezolano Alfredo Maneiro

Ciudad Bolívar._ Dirigentes, regionales y nacionales del partido Patria Para Todos (PPT), emprenden un reajuste y relanzamiento de su filosofía política, de trabajo, organización y lucha para encarar con éxito el próximo proceso electoral del 18 de julio del presente año.

La profesora Elizabeth Conejero, diputada del Consejo Legislativo del estado Bolívar (Cleb), destacó que van a profundizar la organización partidista a raíz del anuncio de la convocatoria del CNE, a un proceso electoral que va a culminar el 28 de julio, cuando se elija al presidente de la República para el período 2025-2030.

Conejero, en compañía de Mauro Suárez, miembro del directorio nacional; Sheila Salazar, movimiento de educadores; Norio Fuentes, coordinador regional; Doneris Fuentes, concejal (Caroní); José Luis Flores, coordinador Angostura del Orinoco; y María Salazar, educadores; ratificó que el PPT es una organización política revolucionaria desde su nacimiento.

Asimismo, expresó que se plantean la incorporación de la militancia desde cada trinchera para avanzar con el proyecto Bolivariano, y acelerar la velocidad en el trabajo hacia el pueblo venezolano.

Por su lado, el profesor y comunicador social, Mauro Suárez, exdirector de la Zona Educativa (Bolívar) expresó que el PPT, desde que nació como partido político, está al lado de las luchas y esperanzas de un pueblo que, “ha venido dando la pelea por reivindicar su venezolanidad, su independencia y por fortalecer los vínculos de trabajo en el barrio, en la comunidad, en los movimientos sociales”.

Suárez, anunció que se proponen realizar visitas a todos los municipios del estado, iniciando con una reunión el próximo miércoles 14, en Caroní y, en Caicara del Orinoco (municipio Cedeño) del 04 al 06 de abril, así como al resto e los municipios, para iniciar “el proceso de profundización de la organización y desarrollando trabajo”. Jesús González

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana