Remigio Ceballos denuncia sabotaje en el incendio cerca de los galpones del CNE

0
1464

El ministro de Interior, Justicia y Paz, Remigio Ceballos Ichaso, informó que el incendio en la parroquia Fila de Mariches, estado Miranda, cerca de los galpones del CNE, fue controlado por los organismos en horas de la tarde de este sábado 11 de mayo.

El funcionario explicó a través de X (antiguo Twitter) que el fuego estaba a 120 metros de los galpones del Poder Electoral, por lo que calificó estos actos como terrorismo y sabotaje e inició las labores de investigación por parte de los órganos correspondientes.

“Vamos a tomar medidas severas, apalancados en el artículo 52 de la Ley Orgánica contra la Delincuencia Organizada y Financiamiento al Terrorismo (…) Hasta 30 años de prisión a todo aquel que intente actos terroristas”, sentenció.

El ministro de Interior, Justicia y Paz reforzará la seguridad en la zona para contrarrestar cualquier tipo de acción que atente contra la paz en el municipio.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana