Remigio Ceballos: Índice delictivo nacional se reduce en un 24 %

0
416

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, A/J Remigio Ceballos, informó desde Cumaná, estado Sucre, que en comparación al 2023, se logró una reducción del 24.3 % de los delitos, en el territorio nacional durante este año.

Ceballos indicó que «la reducción del cometimiento de delitos en todo el territorio nacional, es gracias a las políticas de seguridad ciudadana implementadas por el Gobierno Bolivariano y apalancadas en la Gran Misión Cuadrantes de Paz».

Asimismo, el ministro precisó que la institución dispone de un Plan de Seguridad Nacional, desarrollado en coordinación con gobernadores y alcaldes de los estados Falcón y Yaracuy.

finalmente, señaló que el Gobierno avanza en el combate contra el tráfico ilícito de drogas. «Hemos incautado más de 18 toneladas, en lo que va de año, y seguiremos avanzando contra todas las mafias dentro y fuera de nuestras fronteras». Con información de VTV

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana