Remozan cementerio municipal de Tumeremo

0
1066

Tumeremo. -Los trabajos en el Cementerio Municipal de Tumeremo van a contribuir con la tranquilidad de los ciudadanos que habitan cerca del lugar, con la finalidad de brindar seguridad y tranquilidad a los familiares que acuden al Campo Santo de la localidad.

La Alcaldía del Municipio General Domingo Antonio Sifontes, inició desde el mes de enero los trabajos de desmalezamiento, limpieza y recuperación de tumbas, en el cementerio de Tumeremo, ubicado en el sector La Paz.

El alcalde Vicente Rójas, informó que están remozando el lugar para ofrecer un espacio de optima condiciones.

RESCATAN MAUSOLEOS HISTORICOS

Al frente de estos trabajos se encuentra el Coordinador del cementerio municipal José Monsalve, contando con el apoyo de la Dirección de Servicios públicos adscrita a la Alcaldía Municipal y del Cronista Oficial de Sifontes, Licenciado Rafael Chino Velázquez, quien ha venido realizando un inventario de los mausoleos histórico de personalidades, quienes en el pasado contribuyeron al desarrollo social, cultural, político y económico de Tumeremo.

Horario de visitas

El horario de visitas al cementerio local es siete de la mañana, a cuatro y treinta de la tarde de lunes a domingo, para que la personas puedan visitar las tumbas de sus familiares que allí están sepultados.

El Cementerio cuenta con seguridad y orden dentro, e igualmente en las adyacencias de las instalaciones. Rafael Chino Velázquez /C.N. P 24.420

 

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana