Un grupo de 30 personas, que formaban parte del partido Fuerza Vecinal en el municipio Sucre del estado Miranda, dimitieron de la organización política de forma “irrevocable” por “razones” que plantearon a la dirección regional y nacional sin que hasta ahora hayan tenido respuesta.
El grupo de activistas se separó de la tolda azul por considerar además que sus planteamientos fueron expuestos “desde hace muchísimo tiempo” y el liderazgo de Fuerza Vecinal no ofreció una solución.
La renuncia de estos 30 militantes de Fuerza Vecinal se sumó a la del alcalde del municipio El Hatillo, Elías Sayegh, al igual que el alcalde del muncipio Los Salias, Josy Fernández, y otras 57 personas anunciada el pasado 15 de noviembre de cuando enviaron un comunicado en el que anunciaban su salida del partido Fuerza Vecinal tras manifestar “diferencias profundas tanto de forma como de fondo” que les impedía seguir formando parte de la mencionada organización política.
Radio Fe y Alegría
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana