Reordenamiento urbano llegó a La Churuata

0
1040

Bajo el lema Una Ciudad Guayana para vivir, el alcalde de Caroní, Tito Oviedo, continúa promoviendo el reordenamiento urbano mediante la reubicación de los trabajadores de la economía informal.

Así lo informó el secretario de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad, Roy Quiaragua, explicando dicho plan de trabajo se lleva a cabo en las adyacencias del Centro Comercial La Churuata, parroquia Universidad.

«Nuestros equipos de Economía Eventual y de Seguridad Ciudadana están desplegados en el sector La Churuata, para recuperar los espacios públicos y normalizar a los comerciantes informales”.

Pese al ejercicio anárquico asumido por algunos trabajadores informales, Quiaragua resaltó que gracias a las políticas de inclusión impulsadas por el alcalde Tito Oviedo, se ha avanzado paulatinamente.

No obstante, afirmó que los equipos de la Municipalidad se mantendrán en la calle haciendo el trabajo, llevando este Plan de Convivencia Ciudadana enmarcado en las 7 líneas de acción orientadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas por el gobernador Ángel Marcano.

Prensa Diputado Roy Quiaragua

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana