Tumeremo.- Acondicionamiento de espacios para dormitorios, refacción de la losa, bancadas eléctricas y la cerca perimetral, son solo algunas de las obras que se realizan en la estación de servicio Río Cuyuní. La información la dio a conocer Héctor Ascanio, responsable de las estaciones de servicios del eje sur del estado Bolívar, que incluye los municipios Roscio, El Callao, Sifontes y Gran Sabana, quien además informó que el suministro de gasolina es normal y las pocas colas que se forman se deben al cierre de las estaciones por medidas de seguridad mientras los camiones cisternas reponen el combustible.
También explicó que en los actuales momentos «se efectúa la remodelación de la parte civil de la estación de servicio Río Cuyuní, que incluyen la construcción de un muro de concreto para la cerca perimetral, acondicionamiento de espacios para dormitorios con sus respectivos baños, reparación de los pisos externos, acometidas eléctricas y de aguas; esperamos que en los próximos meses estén culminados estos trabajos».
Por otro lado, acotó el funcionario de la Misión Ribas que «es necesario que los usuarios de este servicio entiendan que todas las acciones que se toman en las estaciones son por su seguridad y para brindarles un mejor servicio; en ese sentido hemos dispuesto horarios para la atención a las motos, igualmente la clasificación de los vehículos según el número de placas en relación a la estación que le corresponda y la disposición de una isla solo para transportistas; también el cumplimiento de las normas de seguridad, como por ejemplo apagar el motor, no usar el celular mientras se encuentre en la isla, bajarse de la moto, entre otras», indicó.
LAS COLAS
Continuó Ascanio afirmando que muchas veces colas que se forman son a causa de la necesaria reposición de combustible, proceso que le toma al camión cisterna unas dos horas aproximadamente.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana