Reparan fractura de tubería en la 5 de Julio

0
1108

La gestión transformadora del alcalde Sergio Hernández continúa dando respuesta a todos los bolivarenses

En este sentido, la máxima autoridad local, Sergio Hernández comentó que estos trabajos ejecutados se efectuaron en tiempo record, gracias al proyecto aprobado por el Consejo Federal de Gobierno y en la primera fase se realizó la reparación, sustitución de más de diez metros de tubería de 32” en esta vialidad.

El líder municipal resaltó que por espacio de tres días los equipos sanearon los espacios para después iniciar los trabajos y así continuar con la sustitución de la tubería para colectar las aguas pluviales y servidas del área.

“Aquí estamos dándole respuesta al pueblo, gracias a las políticas del presidente Nicolás Maduro y del gobernador Ángel Marcano, porque en Ciudad Bolívar continuamos consolidando los espacios y los servicios públicos para nuestro pueblo”, expresó Hernández.

Por su parte, la directora general de la alcaldía, Cándida Mujica afirmó que una vez la municipalidad está dando respuesta como ha sido en 9 años de gestión transformadora, somos un equipo articulado y de primera para el bienestar del pueblo.

Resaltó que este proyecto fue presentado ante el consejo federal de gobierno y aprobado, donde también contaron con el acompañamiento de la RAAS del lugar y de los concejales de la comisión de infraestructura municipal.

Asimismo Saúl Castro, director de Infraestructura municipal, acotó que una vez que culminaron los trabajos, se realizó la compactación de ese tramo vial para después proceder a la segunda fase que sería la colación de la carpeta asfáltica.

Castro dijo que el equipo municipal siempre de la mano del pueblo da respuesta oportuna y así ha quedado demostrado en cada accionar, de la mano del alcalde y líder municipal Sergio Hernández, quien trabaja para llevar la mayor suma de felicidad al pueblo.

Prensa Alcaldía AO

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana