Hace aproximadamente 15 días, dos tuberías de aguas blancas se fracturaron en la urbanización Villa Granada en Puerto Ordaz, específicamente en las calles Antillas con Trinidad y la calle Cuba.
Luego del llamado que hicieron los vecinos a la Hidrológica del estado Bolívar, una cuadrilla se acercó al lugar para dar respuesta a la situación.
Este miércoles en horas del mediodía, otro conducto se rompió, presuntamente por la alta presión con la que llega el vital líquido a este sector.
Luego de varias horas de haberse desperdiciado miles de litros de agua, pasadas las 3 de la tarde, un equipo de Hidrobolívar llegó hasta el sitio donde se generó la falla e inició los trabajos de reparación.
Voceros del consejo comunal del conjunto residencial, agradecieron la respuesta oportuna que el presidente de Hidrobolívar, Teófilo León, ofreció a la comunidad y además exhortaron al funcionario a seguir trabajando de la mano con las comunidades.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana