Reparan guayas en el sector La Unidad

0
660

Movimiento Social Linieros Comunales de Venezuela atendió el problema comunal

El Movimiento social Linieros Comunales de Venezuela, llevó a cabo un trabajo de reparación a dos guayas con avería en el tendido eléctrico en la calle 10, Barrio La Unidad, Sector del Consejo Comunal «Villa de Dios».

Juan Kelly, presidente del Movimiento manifestó que vecinos del sector lo contactaron para pedirle ayuda con esta situación que los estaba afectando desde hace varias semanas.

“Ellos habían realizado los reportes correspondientes a las autoridades y como no recibieron respuestas, acudieron a nosotros”, explicó Kelly.

El trabajo que realizó el Movimiento en la comunidad, lo hizo junto a otros vecinos, quienes contribuyeron con un camión para poder instalar los separadores en las guayas que se repararon.

“Nuestra organización da respuesta inmediata, contundente y oportuna en beneficio de nuestra colectividad”, aseguró.

Recuperar espacios

Kelly aprovechó la oportunidad para hacer un llamado al Poder Popular, Consejos Comunales, CLAP, UBCH y demás Organizaciones Comunitarias a unir esfuerzos para lograr la recuperación de los espacios públicos y lograr así una mejor calidad de vida que beneficie a todos los guayaneses. Rosanny Mattey