Reportan dos embarcaciones desaparecidas en Nueva Esparta

0
2134

Desaparecidas se encuentran 6   personas que navegaban a bordo de  dos embarcaciones de pesca artesanal, se trata de dos casos aislados ocurridos durante las últimas horas en Nueva Esparta.

El primero se trata de la desaparición de una mujer y un niño, de 5 años de edad, cuando el peñero  donde viajaban soltó una de las tablas, mientras se trasladaban  desde la Península de Macanao  hasta la isla de Coche.

El patrón de la embarcación, identificado como Francisco Gutiérrez,  llegó nadando a Punta de Piedras y aunque varias embarcaciones emprendieron la búsqueda de la mujer y el niño, no tuvieron éxito hasta la noche de este domingo 5 de marzo.

Por su parte, el Consejo de Pescadores Artesanales de Juan Griego reportó el retraso del peñero Tarzán, ocupada por los marinos Carlos Manuel Rojas Gómez y José Ángel Ribas Lárez.

La embarcación debía regresar a las 9 de la mañana  del domingo, pero esto no ocurrió y los equipos de búsqueda tampoco obtuvieron resultados en este segundo caso ocurrido en Nueva Esparta.

Unión Radio

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana