República Dominicana gana la Serie del Caribe al derrotar 3X0 a Venezuela

0
1181

Los Tigres de Licey se impusieron nuevamente en la Serie del Caribe al dejar a los Leones del Caracas en el terreno de juego y ganarle 3 carreras por cero.

Para República Dominicana fue su triunfo número 22 mientras para los Tigres de Licey fue el número 11.

César Váldez, el pitcher dominicano, maniató a la novena venezolana desde el primer minuto que comenzó a lanzar bolas y eso significó el triunfo de República Dominicana.

El equipo de República Dominicana, que tiene más triunfos en la Serie del Caribe se impuso desde la primera entrada y fue llevando a la novena venezolana por una especie de pesadilla.

Para remate, el equipo de los Leones del Caracas, no usó el uniforme de los melenudos  y eso generó resquemor entre la amplia fanaticada venezolana.

Desde tempranas horas del día hubo muchos contratiempos en el estadio, aun antes de iniciar el partido y es que la Policía Nacional Bolivariana tuvo que contener a miles de fanáticos que querían ingresar al estadio La Rinconada para mirar el partido que definiría el ganador de la Serie del Caribe 2023.

Desde hacía por lo menos 17 años, los Tigres de Licey y los Leones del Caracas no se enfrentaban en una final y nuevamente los dominicanos sacaron su clase y le dieron con todo a los melenudos.

República Dominicana hizo 9 hits mientras Venezuela apenas logró concretar 3 aunque si cometió dos errores que al final significaron la derrota del equipo.

Venezuela representada por los Leones del Caracas quedó de subcampeón de la Serie del Caribe, mientras República Dominicana con los Tigres de Licey volvió a levantar el trofeo por el primer lugar.

Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram  Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana