El dirigente político Juan Requesens exhortó este martes a los sectores de oposición a dirimir las difencias y avanzar en unidad en beneficio del país. “Me pongo a la orden de la oposición, del país, de los que me quieren y no me quieren”.
Requesens aseveró que mantendrá su labor y compromiso con los ciudadanos y afirmó que los distintos sectores deben buscar cómo negociar entre opositores pero, además, agregó que “tengan la certeza que voy a estar porque yo quiero comenzar a ser responsable de mis propios errores, estoy cansado que me culpen de los errores de los demás”.
El dirigente puso a su equipo al servicio de todos los ciudadanos para avanzar juntos en la recuperación de los espacios políticos: “Hago un llamado porque si seguimos creyendo que cada quien es jefe de la oposición no vamos a llegar a ningun lado. Yo no quiero ser jefe de la oposición”.
Requesens envió un mensaje a todos los jefes políticos de oposición y les pidió trabajar unidos. “Vamos a seguir insisitiendo en el voto(…)A los amigos que promovieron la abstención si no hay articulación social no vamos a lograr el cambio que estamos buscando”.
Afrmó que su plan es insistir hasta llegar a una unidad y se comprometió a convencer a los venezolanos sobre la importancia que tiene usar el voto como herramienta.
MundoUR
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana