Tumeremo.- El equipo de la Fundación Sifonteña, en el municipio Roscio, ha venido realizando trabajos de mantenimiento, limpieza, pintura, recolección de desechos sólidos, desmalezamiento y otras labores en varios espacios públicos y comunidades que lo solicitan a través de los consejos comunales.
José Polar Jiménez, presidente de la organización, expresó que todos los miembros se suman a las jornadas sociales que realizan los fines de semana, con el apoyo de los habitantes.
“Observamos el entusiasmo de las personas que se suman a las labores de recuperación de los espacios, pues para ellos es prioridad contar con una comunidad libre de basura”.
Al mismo tiempo resaltó que existen muchos sectores que presentan debilidades y que deben ser solventadas, trabajos a los que también debe sumarse el alcalde del municipio, para dar respuestas también al rescate de otros sitios públicos y recreativos, como las plazas.
Manténte bien informado y recibe nuestro resumen de noticias. Únete al grupo de WhatsApp o canal de Telegram Síguenos en Instagram: @eldiariodeguayana