Rescataron a una familia venezolana en peligro, al intentar cruzar el río Grande

0
1694

Una familia, confirmada por padres venezolanos e hijos panameños, fue rescatada por agentes de la Patrulla Fronteriza, asignados a la Unidad Marina de la Estación Del Río, cuando se encontraba en peligro mientras intentaba cruzar el río Grande.

Las autoridades informaron en un comunicado de prensa, que el incidente ocurrió el 7 de marzo a las 8:15 am cuando agentes observaron lo que parecían ser cuatro migrantes que luchaban por cruzar el río Grande.

“Los niveles del agua eran altos y el río producía fuertes corrientes que ponían en peligro la vida de los migrantes»”, añadió el texto

Los agentes de inmediato desplegaron dos bolsas de rescate desde tierra, pero no lograron llegar a la familia. Luego, desplegaron un hidrodeslizador y rescataron con éxito al padre y la madre, ambos venezolanos, y a sus dos hijos pequeños, de dos y tres años, nacidos en Panamá.

Ninguno requirió atención médica y fueron transportados a la Estación Del Río. Entre el 4 y el 7 de marzo, los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector Del Río realizaron 45 rescates acuáticos. Agencias/ Carlos León