Restituido el paso vehicular en la carretera El Dorado – Las Claritas 

0
825

La falla de borde ocurrida por las fuertes lluvias en el tramo carretero entre el kilometro Cero y Puente Cuyuní  de la Troncal 10 que conduce a la población de Las Claritas, fue reparada este miércoles , por lo que fue posible restituir el paso vehicular.

La accion inmediata del Gobernador del estado Bolívar Ángel Marcano, el Alcalde de Sifontes Vicente Rojas y el apoyo oportuno de la Corporación Venezolana de Minería (CVM; Mibiturven y Remifina se logra la reparación de esa parte de la carretera, qué había colapsado debido a las constantes lluvias que durante los últimos días han venido afectando a toda la zona Sur del estado Bolívar.

Así lo informó el alcalde de Sifontes, Vicente Rojas, quien resaltó que una vez ocurrido el problema, hicieron presente el sitio una comisión conformada por funcionarios de la Gobernación, las empresas ya señaladas, Alcaldía de Sifontes, GNB y Ejército, quienes de inmediato procedieron a la evaluación técnica de las condiciones del tramos carretero afectado, logrando de inmediato restituir el paso vehicular, que se encontraba colapsado desde el pasado domingo debido al inconveniente que presentaba dicha carretera.

Para finalizar el Alcalde de Sifontes agradeció al personal de la Guardia Nacional Bolivariana en la persona de su Comandante Tcnel González Machado, por el apoyo prestado en cuanto a la seguridad y orden público. Rafael Chino Velázquez