Reto sexual entre jóvenes preocupa a las autoridades en Venezuela

0
1873

Lo llaman «La Penitencia»; se trata de un reto sexual entre adolescentes que ha inquietado a las autoridades de la Delegación Municipal Ureña, en Táchira.

Así lo informó Douglas Rico, director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en una publicación de Twitter el pasado 6 de abril de 2022.

Según un testimonio sobre una consulta médica registrada por el médico Rafael Chirinos, el juego consiste en la participación de al menos cinco parejas, en donde la erección de los hombres es provocada por las niñas que se van sentando a modo de ruleta sobre ellos, una tras otra.

El varón que eyacule es eliminado, mientras que el que más tiempo aguante se convierte en el ganador. Este reto sexual, afirman, se realiza sin preservativo.

“La adrenalina de que acabe dentro de ti es lo que hace que provoque jugar”, dice el tuit del médico sobre una de las participantes que acudió con picazón en la zona genital tras haber realizado ese reto.
Según Douglas Rico, hay cuatro detenidos por obligar a una niña de 12 años a jugar el reto sexual, luego de haberle suministrado en contra de su voluntad una sustancia que le provocó mareos.

Un hombre de 30 años llamado Euclides Rafael Zambrano Hernández y tres estudiantes de entre 14 y 17 años de edad estuvieron detrás del caso. El Comercio